Maura Yeverino Longoria
Remember
Maura Yeverino Longoria
  • January 15, 1927 - November 29, 2017
  • Guadalupe, Arizona

Share This Obituary


Maura Yeverino Longoria nació el 15 de enero de 1927 en Dolores Durango, México. Ella ahora está en la presencia eterna de Dios, falleció el 29 de noviembre del 2017 en Guadalupe, Arizona, rodeado de familiares y amigos a los 90 años de edad.

Ella es sobrevivida por su hermana, Albina Longoria Flores, nuera Yolanda, nietos, Arturito, Zayra y Thalia. Además, un gran número de sobrinos, bisnietos y amada familia para cuales siempre será "Tita Maura". Ella entrego' antes al Señor a su hijo Arturo, y hoy se reunirá con el ante al Señor.

Maura pasó gran parte de su vida en el área de El Paso-Juárez donde creó a su hijo y celebro' su matrimonio y el nacimiento de sus nietos. Trabajó para varios fabricantes de ropa en El Paso y se convirtió en una costurera de primera. Su orgullo en su trabajo fue reconocido y apreciado por toda su familia y amigos. Ella disfrutaba mucho de su familia y amigos, de cantar, bailar y jugar al bingo y lotería en el centro de ancianos.

Todo el mundo que conocía a Tita sabe que siempre fue muy propia y formal, con sus joyas de oro, bolsa negra pesada, labios rojos, tacones altos y su perfume. Ella tenía un buen sentido de humor, y hasta el último minuto le encantaba disfrutar de la vida.

Su presencia y amor será sumamente extrañada por toda su familia y amigos.

Un servicio conmemorativo se celebrará el 7 de diciembre, el jueves en Resthaven Mortuary 4310 E. Southern Ave Phoenix, Az 602) 437-0436.

Visitas: 5-8pm & Rosario 7:00pm

La Misa se llevará a cabo a las 9am el viernes, 8 de diciembre, en La Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en Guadalupe, Arizona

Entierro en el cementerio Resthaven a las 11:00am

Recepción a seguir en el hogar Vacaneri: 5714 e Calle Sonora Guadalupe, Az