Carlos Badillo
Remember
Carlos Badillo
  • March 5, 1988 - November 16, 2017
  • Houston, Texas

Share This Obituary


Carlos Badillo nació en Houston, Texas el 5 de marzo de 1988 sus padres Rosalio y Olivia Badillo. Falleció a la edad de 29 años el 16 de noviembre de 2017.

Carlos se graduó de Aldine High School. Era amigo de todos los que conocía, y siempre hacía reír a la gente de cualquier forma que podía, y era conocido como el bromista de la familia. Carlos era muy cercano a su madre. Él era su "pedacito blanco". Tenía buen corazón y era muy respetuoso y amigable con los demás. Le encantaba la música y, cuando era niño, le encantaba tocar su acordeón. Irónicamente ese pasatiempo se volvió realidad cantando y tocando con el Grupo Ligado y otros más. Le gustaba subirse al escenario, una de sus canciones favoritas para cantar era "Tu Pirata Soy Yo". Su presencia y su personalidad cautivaban a todos y se hacía presente cuando entraba en cualquier lugar. Le encantaba ir a los bailes como el "Polo Norte", y escuchar country, Tejano, y música norteña. Carlos era conocido por siempre vestirse y combinar su ropa con sus botas y su camisa. Los que están cerca de él siempre lo recordarán haberlo escuchado silbar y decirles "¡HEEEEEEEEY!" "You AIGHT or you Okay?". Carlos amaba y cuidaba mucho de sus dos camionetas, una Chevrolet Silverado y una GM Yukon. Amaba a los Astros y Texans.

A Carlos le sobreviven sus padres Rosalio y Olivia; hermano Javier; su hermana Idalia Badillo (Raudel Ortega), y su sobrina Jackie Ortega.

Su familia realmente lo extrañara y lo mantendrán en sus pensamientos y gravado en sus corazones para siempre.