Jose DeJesus Cuellar
Remember
Jose DeJesus Cuellar
  • January 14, 1933 - May 2, 2017
  • Brownwood, Texas

Share This Obituary


José de Jesús Cuellar de 84 años de Brownwood, Texas falleció pacíficamente rodeado por su familia el 2 de mayo de 2017.

Jesús Cuellar, uno de 5 hijos, nació en San Matías Coahuila México a Abelardo Cuéllar y Paula Menchaca Cuellar el 14 de enero de 1933. La obra de su vida fue en ranchos y las lecherías. Trabajó 45 años para Gore Dairy. Él tenía un espíritu laborioso y creía en una buena ética de trabajo. Nunca fue tarde a trabajar un día en su vida. Cuellar tenía un corazón generoso y siempre quería ayudar a aquellos con una necesidad, porque él sabía lo que era estar necesitado.

Él deja a su ex-esposa Diamantina Cuellar Constancio y 6 hijos, hijo Felipe Tobías y esposa Nancy Tobías de Comanche, Texas; Hijo Jesús Cuellar Jr. también de Comanche, Texas; hija Rosa Cuéllar Juárez y su esposo, Benito Juárez de Houston, Texas; hijo Abel Cuellar y esposa Lisa Cuellar de Round Rock, Texas; hija Ismelda Ozuna y su esposo José Ozuna de Brownwood, Texas, e hija Diamantina Cuellar también de Brownwood, Texas. También quedan para apreciar su memoria su hermano Rogelio Menchaca de Brady, Texas, 18 nietos, 29 bisnietos, muchos primos, sobrinos y amigos cercanos.

Jesús Cuellar fue precedido en la muerte por sus padres, dos hermanas, Elida y Acidalia, un hermano, Lupe Cuellar y su hija María Sandoval.

Arrangements under the direction of Davis-Morris Funeral Home, Brownwood, TX.